Trailblazing Women: Inspiring The Next Generation Of Leaders

Fortaleciendo la próxima generación de líderes

Una plataforma digital enfocada en las mujeres líderes

 
Faalta_Header new.png

Cada vez que una mujer se reivindica por si misma, posiblemente sin saberlo, sin reclamarlo, se reivindica por todas las mujeres.
— Maya Angelou

 

política y leyES

negocios y finanzas

 
 

Femprendedoras

educación

 

MUJER DESTACADA | NASEEM SAYANI

Ve a un lugar nuevo y conquistalo por un año.

Naseem Sayani es un estratega de negocios digital con más de 15 años de experiencia. Ella es la fundadora de Digital Oxygen, una consultoría de innovación digital. Ha sido publicada por Huge Ideas, Campaign Magazine, AdAge y Digiday en los temas de estrategia e innovación digital.

 
 
Faalta_Photo_Naseem Sayani_color.png

¿Tienes una historia que contar?

Youth-08.jpg
 Estas mujeres emprendedoras son las fundadoras de   HERO  , una línea de joyas que a traves de un botón incrustado en la joyería, se puede activar una llamada de ayuda. ¡Estas mujeres podrían revolucionar toda la industria de la tecnología portátil!

Estas mujeres emprendedoras son las fundadoras de HERO, una línea de joyas que a traves de un botón incrustado en la joyería, se puede activar una llamada de ayuda. ¡Estas mujeres podrían revolucionar toda la industria de la tecnología portátil!

 Estas jóvenes son las fundadores de   Trill  , una aplicación móvil que permite a los usuarios expresarse de manera anónima. Su objetivo es proporcionar apoyo para las personas en países con internet censurado, LGBT + y personas con problemas de salud mental.

Estas jóvenes son las fundadores de Trill, una aplicación móvil que permite a los usuarios expresarse de manera anónima. Su objetivo es proporcionar apoyo para las personas en países con internet censurado, LGBT + y personas con problemas de salud mental.

Youth-08.jpg
Youth-08.jpg
Youth-08.jpg
Faalta Youth_Multicolor Background.png